Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :
Tengo la app de somfy keys y la cerradura de la puerta principal vinculada. Me está venga que pasar que cuando quiero abrir a distancia, no me deja, me dice: "Tu cerradura no está actualmente accesible". Sinceramente, falla más que una escopeta de feria. Luego iré a casa, la volveré a conectar, y me volverá a pasar, porque me ha pasado ya más de 5 veces. ¿Qué pasa? ¿Por qué no está accesible?
Hemos
Comprado una cerradura conectada y luego de instalarla correctamente y llamar al servicio técnico hemos instalado la app y creado los repetidos usuarios desde la web pero...
Buenos días Pablo,
Gracias por tu mensaje en el FORO.
Has intentado borrar / desinstalar la APP y volverla a descargar?
Normalmente debería solucionar tu problema.
Saludos,
Buenas, acabo de comprar un sistema tahoma puesto que tengo 4 persianas oximo io instaladas desde hace cosa de un año y con los mandos van perfectas, para tres de ellas uso...
Hola Jorge,
Gracias por tu pregunta en el Foro Somfy.
Antes que todo puedes realizar un RESET de tu Tahoma como indicado en la última pagina de esta guía de soluciones Tahoma...