Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

SOMFY ONE deteccion de movimiento no funciona bien

SOMFY ONE deteccion de movimiento no funciona bien.

Antes funcionaba bien, pero desde hace un mes hay que pasar muchas veces para que funcione, no me siento seguro con esta cámara en casa.

Dejo un video que he subido a youtube con un ejemplo del problema:

David R.
David R.

David R.

Nivel
0
13 / 100

Respuestas

Oscar
    Oscar

Oscar

Nivel
    0
    32 / 100
    Prueba a activar la alarma y pasar por delante. Durante el periodo de prueba (o la opción de pago) la cámara graba siempre que tiene el objetivo abierto, aunque la alarma no esté activada.

Pasado el periodo de prueba sinó pagas graba solo cuando la alarma está activada y el sensor PIE detecta movimiento, y funciona. Luego verás los clips en la app o en la nube que elijas.

La sensibilidad también es regulable, pero no es el caso.

David R.
    David R.

David R.

Nivel
    0
    13 / 100
    ya lo he hecho y el problema es el mismo... tengo la sensibilidad alta y hay que pasar muchisimas veces para que salte la alarma...

Oscar
    Oscar

Oscar

Nivel
    0
    32 / 100
    No había visto el vídeo entero. Habla con atención al cliente del sitio donde has comprado. O con soporte 900 828 123.

No tengo la One, tengo sensores de movimiento y también la cámara indoor y por supuesto detecta súper rápido a la primera. No he mirado exacto el tiempo pero en menos de 3 segundos tanto los sensores como la cámara. Espero que te lo solucionen.

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.