Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿Como programo los motores de las persianas?

Hola mi nombre es Victor y tengo dos persianas con motores de su marca, no puedo ver el modelo pero la referencia del mando es 297109. El problema es que están emitiendo un pitido constante y no obedecen ni siquiera a la secuencia de borrado, tan solo uno de ellos al cortarle la corriente y volverla a dar obedece a la señal de subida o bajada pero no obedece al stop simplemente se para al llegar a su final de recorrido y no vuelve a obedecer hasta que se le vuelve a cortar la corriente. Espero me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo.

Víctor C.
Víctor C.

Víctor C.

Nivel
0
2 / 100

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.