Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Problema instalacion Security Camara Indor 2401507

Intento instalar la cámara con la App Somfy Protect, la cámara al enchufarla se pone verde fijo unos instantes hasta que se pone azul parpadeando y hace un pitido, intento añadir en la app la cámara, se activa el bluetooth y busca cámara, automáticamente salta a la lista de redes wifi, me crea el QR, la cámara me lo reconoce y se pone el blanco parpadendo, parpadea unos 25 y aparece el azul (un solo parpado) y luego parapadea unas 6 veces en blanco y luego un parpadeo morado y uno rojo, y se queda en rojo fijo. La reseteo con pincho y repito proceso y me quedo igual, en rojo fijo. Alguien sabe que puede pasar?

FoxTitus
FoxTitus

FoxTitus

Nivel
0
90 / 100

Respuestas

Massimo P.
    Massimo P.

Massimo P.

Nivel
    0
    82 / 100
    Tengo el mismo problema .Lo solucionaste?

Massimo P.
    Massimo P.

Massimo P.

Nivel
    0
    82 / 100
    Al final lo tengo resuelto.
    He desenchufado el cable hasta que la bateria esta totalmente descargata.Despues enchufala y fuciona nuevamente !

FoxTitus
    FoxTitus

FoxTitus

Nivel
    0
    90 / 100
    Hola Massimo, ya he probado a tener la cámara desenchufada mas de 15 días con la batería totalmente descargada y sigue sin funcionar.
    Con que compañía tienes el Router de Wifi y con que teléfono móvil lo has conseguido configurar?

Massimo P.
    Massimo P.

Massimo P.

Nivel
    0
    82 / 100
    Hola Fox,

Tengo el router fibra movistar y un samsung s10.

Es la primera vez que los instalas?
    Acuerdate de poner la connexion y tu movil en 2,4 GHz y non 5GHz
    y de controlar tu password wifi :la password no tiene que superar 45 letras y non admite + "&",

la telecamera non supporta i seguenti parametri:

la modalità di sicurezza WPA-TKIP (questa modalità non è più certificata dalla Wi-Fi Alliance)
    la modalità di sicurezza WPA-CCMP (attivata di default su alcune Freebox)
    le reti Wi-Fi in 5.0 GHz
    le chiavi WEP sotto i 128 bit
    i caratteri "+" e "&" nella password del Wi-Fi al momento della prima installazione (dopo l’installazione e il primo aggiornamento questi caratteri vengono accettati)
    la lunghezza del nome della rete Wi-Fi (SSID) e della password, addizionati, non deve superare i 45 caratteri
    gli spazi nel nome della rete Wi-Fi (o SSID) e nella password Wi-Fi

FoxTitus
    FoxTitus

FoxTitus

Nivel
    0
    90 / 100
    Yo también tengo fibra Movistar y Samsung S8, y me toco desactivar en la configuración del router el modo WPS y la clave en Wpa2-AES y conseguí configurar la Somfy ONE y la Alarma Somfy Home Protect, pero la cámara Indoor Security no hay manera de funcionar.

Massimo P.
    Massimo P.

Massimo P.

Nivel
    0
    82 / 100
    Hola Fox,
    Intentaste de desinstalar y instalar la app ,y tambien puedes intentar la connexion en un otro sitio para mirar si funciona la camara con otro wifi.

FoxTitus
    FoxTitus

FoxTitus

Nivel
    0
    90 / 100
    Lo de instalar y desinstalar ya lo probe, y en cuanto al wifi fue lo primero, probe en otra casa y hasta creando wifi con el móvil y tampoco funciono. Pero problema del wifi no es porque la Somfy One funciona perfectamente, y el kit de alarma de Protect también. Solo es la cámara de Interior la que no funciona y se bloquea.

Pilar L.
    Pilar L.

Pilar L.

Nivel
    0
    31 / 100
    Hola yo tengo 2 camaras de este modelo y les pasa exactamente lo mismo, en el ruoter aparecen con enlazadas, pero cuando intento conectarlas a la app falla la configuración. He probado distintos wifis, desinstalar la app, y reseteado las 2 caamaras, inculso dejando que la batería se les agote. y no hay manera de que enlacen con la aplicacion

Massimo P.
    Massimo P.

Massimo P.

Nivel
    0
    82 / 100
    Hola Pilar,
    La camaras que tienes funcionaban ante ,o son nuevas?

Pilar L.
    Pilar L.

Pilar L.

Nivel
    0
    31 / 100
    Hola Massimo! Las camaras antes funcionaban, pero en otro sitio, me las han regalado porque ya no las necesitan. Son el modelo antiguo con el holograma de myfox.
    Gracias

Massimo P.
    Massimo P.

Massimo P.

Nivel
    0
    82 / 100
    Hola Pilar,
    Si puedes por favor indicarme todos los pasos que tu haces por instalar las camaras .

Pilar L.
    Pilar L.

Pilar L.

Nivel
    0
    31 / 100
    Camara con luz azul parpadeante, en la aplicación empezar,elijo mi wifi y pongo la contraseña, se genera un código bidi y lo pongo delante de las camaras, pitan y el led se pone en blanco parpadeante, al poco el led se vuelve rojo fijo y la apk pone que fallo al instalar las camaras. He comprobado que los teléfonos estén conectados a esa wifi de 2.4GH

Massimo P.
    Massimo P.

Massimo P.

Nivel
    0
    82 / 100
    Hola Pilar,
    tu pasos me parecen correctos.Yo tenia el mismo problema con una de mi 2 camaras myfox y al final lo he resuelto desconnectando el cable electrico de la camara despues la instalacion hasta que se descargue completamente la bateria y connectando el cable nuevamente.Lo te que puedo decir es de mirar la contrasena wifi (una vez he tenido este problema al cambiar mi contrasena wifi)que non tiene que tener mas de 45 letras y otro simbolos como + y i otros.
    Puedes tambien intentar con otro movil .

Massimo P.
    Massimo P.

Massimo P.

Nivel
    0
    82 / 100
    Hola Pilar ,
    puedes intentar de cambiar la wifi ponendo una sencilla como la de instalacion .

FoxTitus
    FoxTitus

FoxTitus

Nivel
    0
    90 / 100
    Massimo con todo el respeto, pero lo de dejar la camara desenchufada, ya lo hemos hecho, lo de la clave hasta poniendo clave sencilla como 123456789 y sigue sin funcionar, yo ya he probado con android y con iPhone, y tampoco funciona, y si fuera problema del router la camara Somfy One no funcionaria, y en mi caso la Somfy One funciona, y la alarma Somfy Protect también, solo fallan la camara interior, y en mi caso 2 cámaras totalmente nuevas. O son las cámaras o el servidor de Somfy que no las reconoce.

Juan José M.
    Juan José M.

Juan José M.

Nivel
    0
    34 / 100
    Tengo exactamente el mismo problema con el modelo gemelo, la "Security Camera de MyFox". Recién comprada en Media Markt para ampliar mi instalación, en la que cuento con la alarma + 2 cámaras: otra Security Camera y un Somfy One.

El proceso de instalación que sigo es el mismo obteniendo idénticos resultados... En el router me aparece como enlazada correctamente, pero el proceso de instalación se queda con el led en rojo, indicando un "problema de instalación", sin más detalles. He llegado, incluso, a desactivar la red de 5GHz en el router y dejar solo la de 2,4 con el mismo resultado.

Tiene toda la pinta de que el problema está en los servidores de Somfy. ¿Alguien ha avanzado más?

Jose Maria L.
    Jose Maria L.

Jose Maria L.

Nivel
    0
    12 / 100
    Hace tiempo tengo el mismo problema con dos cámaras. La reinicio, las asocio con Wi-Fi mediante código bidi y cuando se intenta materializar la conexión se pasa el tiempo y me dice que no se puede y así una vez y otra vez y otra vez. Comprobado con los técnicos que el router funciona con 2,4 Ghercios vuelvo a hacer las conexiones tras reinicio con el mismo fracaso. Consultado con los técnicos Somfy en el teléfono que aparece en la web me leen el manual y vamos al mismo fracaso. Entiendo que somos bastantes los clientes que tenemos el mismo problema y no entiendo que no se nos dé una respuesta para solucionarlo. Recomiendo precaución Con estas cámaras. Pienso que es un problema de actualización de la aplicación. Pido que desde Somfy se dé solución a este problema o nos den una alternativa si no podemos utilizar su servicio.

Juan José M.
    Juan José M.

Juan José M.

Nivel
    0
    34 / 100
    ¿Algún avance? Tengo la mía entregada en MediaMarkt a la espera de que me digan si hay algo que hacer vía distribuidor. Ellos querían devolverme el dinero, pero realmente necesito la cámara... Aunque, visto lo visto, Somfy no ofrece ninguna ayuda a un problema que no es aislado (habría que multiplicar por a saber cuánto el número de personas que hemos llegado hasta aquí... por todos aquellos que tendrán el problema y no han encontrado este hilo).

FoxTitus
    FoxTitus

FoxTitus

Nivel
    0
    90 / 100
    Hola, después de mas de tres meses, somfy después de que los técnicos me mandaran otra camara Myfox para reemplazar la defectuosa comprada en Media Mark, y obtener el mismo resultado, que siguen sin conectar por algun problema propio de sus servidores, ya que tras la desesperación, mi hermano me dejo sus 4 cámaras Somfy Indoor, y las cuales pude configurar a la primera, igual que la Somfy One que compre en Leroy Merlin, para verificar que el router esta perfectamente configurado. Somfy a dia de hoy, tras llamar 30 veces al servicio técnico, mandarles videos y 15 emails, hoy les envio de retorno las dos cámaras Myfox, la que compre en Media Mark, y la de sustitución, y por fin me enviaran por garantia otra camara pero de la marca propia Somfy Indoor, para solucionar el problema.

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.