Pregunta: « ¿se puede controlar dos persianas con 2 mandos? »
Chers membres du forum,
Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :
o sea, totalmente independientes. es que he montado una persiana con un mando Telis 1 RTS, y no sé si puedo comprar otro mando y otro receptor y usarán un canal distinto o interferirán con el primero.
Por otro lado en el mando no me funciona el paro de subida/bajada, tengo que parar ulsando MY, y estando en fin de carrera tengo que pulsar 2 veces MY para que vaya a la posicion programada.
Me han instalado dos persianas con motor Somfy Solus 10Nm, se podrían controlar con algún mando a distancia. O habría que instalar algún módulo receptor aparte? Gracias
Es decir si uso un Conexoon para toldos me han dicho que no puedo usar el mismo para persianas. Entonces debería usar dos diferentes. No quiero usar Tahoma por el problema que...
Tengo 2 persianas para enfriar fruta en un almacén, antes funcionaban con un sólo mando somfy ambas en distintos canales y de forma independiente, por una avería en una de las...
Hola Cesar Manuel,
Gracias por tu pregunta en el FORO.
Si no dispones de un control individual de tus persianas la única solución es la siguiente:
Situación actual Telis 4...
Tengo tres grupos de persianas de tres persianas cada uno comandado por Telis 4 RTS con motivo de un problema, se desprogramaron todas las persianas y ahora no se hacer dos...
Buenos días Manuel,
Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.
Antes que todo lo ideal es de poder controlar las persianas de forma individual.
Entonces hay que ir canal por...
He comprado y configurado Tahoma box en casa. Tengo 3 mandos easy sun io pure, 3 mandos smoove y un RTS para un toldo. He utilizado los mandos para configurar Tahoma.
Una vez...
He encontrado la manera de resolver el problema. Este es el enlace.
http://forum.somfy.es/questions/1911478-configurar-mando-somfy-situo-1-io-pure-tahoma
Gracias,