Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :
Supongo que dependerá de que motor tengas y también del mando. si es un mando a distancia y al oprimir un botón no se enciende ninguna luz, entonces seguro son las baterías. Si se enciende la luz pero aun así tu motor no responde, puede que se haya desasociado. Por lo que es mejor que envíes un correo electrónico a Shop@somfy.es comentando lo que te sucede y adjuntando fotos del mando.
Buenos días,me he encontrado mis persianas subidas cuando las dejé ayer bajadas,mi mando no responde y cambio la pila y me hace un mal contacto cuando la quito o pongo,y se me...
Ya he intentado desprogramar el mando pero funciona bien, el problema es que el toldo es bajado y ahí quedó.. No se puede recoger, escucho que el motor lo intenta pero no lo...
No responde el motor a los parametros de programacion.desconecto y conecto la luz segun patron, la peesiana no hace un vaiven sino q un movimiento de unos 5seg, le doy al boton...
Uno de los dos todos que tengo ha empezado a fallar esta tarde.
Obedece para bajar, pero no para subir. Para subir el motor no hace ruido.
Con el mismo mando, y en el otro...