Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Revisión funcionalidades y precios

El enchufe IO en oferta son 60€ y ni siquiera permite ver el consumo eléctrico. Las cámaras casi 200€, el sensor de viento 130€ y ni siquiera permite ver la velocidad del viento o ajustar la sensibilidad para subir el toldo desde el móvil, la app de tahoma apenas sirve para hacer nada (y funciona de aquella manera).

Y todo esto con una competencia que aporta más, con la misma calidad (antes la calidad era la justificación, pero ya no), y todo por literalmente al menos 7 veces menos importe.

Me gusta Somfy, pero tengo la sensación de que se está quedando irremediablemente obsoleto. ¿Alguien de la compañía podría decir que aportan extra como para quedarse o irse con ellos? Lo de ser una empresa con muchos años y líder de su sector está muy bien, pero espero algo tangible.

Gracias y un saludo,

Enrique
Enrique

Enrique

Nivel
0
12 / 100

Respuestas

Pedro A.
    Pedro A.

Pedro A.

Nivel
    1
    142 / 750
    Hola Enrique,

En mi opinión, las fichas de producto en la web aportan suficiente información acerca de las características y funcionalidades de cada producto.

Por ejemplo en la información del sensor de viento, especifica que este interpreta las vibraciones producidas por el movimiento que causan las corrientes de aire en el toldo, para cerrarlo cuando las condiciones afecten su seguridad.

Por otro lado, creo que lo que nos ofrece somfy a diferencia de otros proveedores de domótica es la seguridad de nuestra información personal y la continua actualización del software de la plataforma TaHoma, que cada vez integra más productos y servicios.

Enrique
    Enrique

Enrique

Nivel
    0
    12 / 100
    Gracias Pedro,

Entonces la respuesta es que lo único que aporta Somfy frente a la competencia es seguridad de nuestra información personal?

Intenta acceder ahora a https://www.somfy-connect.com/en (redirige a https://www.ovh.es una web de hosting)

La verdad, ahora mismo no me siento muy seguro. La app lógicamente tampoco funciona.

Sobre las especificaciones de los productos, sé que vienen en las fichas correspondientes. Mi pregunta iba más por aquello que no hacen los productos Somfy y sí la competencia por menos importe. Un ejemplo tonto de la obsolescencia/abandono de la compañía con sus clientes es este foro donde ni siquiera puedo responderte en un hilo, sino que he de hacerlo a mí mismo.

Sigo buscando una razón para seguir con Somfy, aunque cada vez es más complicado.

Un saludo,

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.