Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Programación modo automático telis 4

Tengo 3 toldos cada uno programado en un canal del mando y tengo el sensor solar. Cuando pongo el mando en modo automático todos los toldos funcionan a la vez ¿Cómo puedo quitar uno de los toldos para que sea independiente del control solar?

Raquel M.
Raquel M.

Raquel M.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

Respuestas

Pedro A.
    Pedro A.

Pedro A.

Nivel
    1
    142 / 750
    Hola Raquel,

Creo saber lo que debes hacer para que uno de tus toldos sea independiente.

Lo primero que debes hacer es situar la persiana que quieres desacoplar a media altura.

Paso a seguir retira la tapa de protección del sensor solar y pon el botón hacia el lógo del sol.

En tu Telis 4, una vez seleccionada la persiana que quieres desacoplar, presiona con la ayuda de un bolígrafo el botón de "PROG" que se encuentra en la parte posterior del mando.

Ahora en el sensor, con ayuda de un bolígrafo, presiona también el botón (PROG).

Esto debería desasociar esta persiana a tu sensor de sol.

Saludos

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.