Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿Como puedo desactivar connexoon de mi cuenta?

ahora tengo connexoon con dos toldos pero como voy a añadir 5 persianas a la instalacion, he pensado en cambiar a tahoma, el tema es, puedo resetear connexoon para que otro usuario cuando cree su cuenta pueda activarlo para si mismo? asi mi instalador me lo podria recomprar para ponerlo en otro sitio como de segunda mano.

Gracias!

Jordi F.
Jordi F.

Jordi F.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

    Respuestas

    Emilio R.
    Emilio R.

    Emilio R.

    Nivel
    0
    15 / 100
    puntos

    Vaya servicio que da Somfy a este foro!!!!. Penoso

    Subir

    © Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.