Pregunta: « Necesito el box pergola io para conectar pergola bioclimatica a Tahoma? »
Chers membres du forum,
Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :
Voy a comprar una pergola bioclimatica y quiero saber si la quiero conectar a Tahoma para poder manejar las lamas desde la app si es obligatorio el box pergola io,
Hola. Estoy intentando configurar los motores de varias persionas io, con mandos situo io (1 y 5) pero Tahoma me da error y no los configura. Sin embargo, el motor de la pergola...
Hola Jorge,
Gracias por tu mensaje en el FORO Somfy.
Te recomendamos de usar la opción sin mando.
Entras en la configuración de Tahoma, en la pestaña IO.
Añadir >...
Me gustaria saber la diferencia entre somfy protect y los sistemas antiguos Protexiom y Protexial. Si tengo un sistema protect puedo conectar dispositivos disenados para...
Hola Jon,
Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.
Te adjunto un documento donde puedes ver las diferencias entre nuestros diferentes sistemas de seguridad.
Creo que...
Hola,
Tengo un Tahoma io y me gustaría incorporar en mi casa el sensor de suministro eléctrico.
Me gustaría que por favor me dijeran si necesito obligatoriamente un sistema de...