Hola Domo,
Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.
Puedes gestionar tus servicios directamente a través de la APP Somfy Protect:
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a un plan?
Si deseas cancelar los servicios contrados y cambiar el plan actual, volverás a tu plan básico de autovigilancia (gratuito, sin compromiso):
1/ Entra en la parte “MENU” (…) de la APP Somfy Protect
2/ Entra en “Mis servicios”
3 / Pulse en el plan actual en la parte “OFERTA”
2 / Muestre el plan "BASIC", y pulse el botón "Seleccionar" abajo.
3 / Aparecerá una pantalla de confirmación que le preguntará si desea terminar su plan ("Continuar") o volver ("Cancelar").
4 / En esta última pantalla se confirma que la suscripción se ha actualizado.
5 / Una vez vuelva a los ajustes, en "Mis servicios" podrá ver que su plan actual se ha cancelado aparecerá un signo de admiración a la derecha y terminará al final de la fecha indicada.
Saludos,