Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

botones en smart

Buenas
Tengo Tahona, micro de luces y sensor de movimiento, quiero crear un smart con el sensor y el micro de luces RTS, cuando entro para hacer el smart los botones de dispositivos y programa se encuentran no activos, no puedo seleccionarlos para poder elegir el dispositivo de micro.
Queria hacer, que cuando el sensor detecte a alguien se encienda la luz, pero no me deja seleccionar ningun dispositivo.
como puedo hacer, ya se encuentra actualizada con la ultima versión.
Saludos

José Luis P.
José Luis P.

José Luis P.

Nivel
0
5 / 100
    César B.
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000

Hola José Luis,

Gracias por tu pregunta en el FORO.

Antes que todo debes configurar tu micro receptor y tu sensor de movimiento en Tahoma.
    Una vez tienes estos dos elementos en la pagina principal del Tahoma puedes crear tu SMART.

Smart > Nuevo
    Debajo te dejo un vídeo donde puedes ver todas las etapas de la creación de un SMART.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(1)

100%

El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.