Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Programar un mando RTS con mando estropeado

He podido ver que para configurar el mando tienes que tener apagadas todas las persianas menos la que quiero programar, el problema es que la casa pareada también tiene las mismas ventanas, también tiene que cortar la luz o hay otra forma de programarlas?
Tenía una mando RTS centralis y he comprado un telis 4 RTS.
También me gustaría que me dijeran si cuándo se copian los mandos RTS pueden estar conectadas todas las persianas o también tienen que estás sin conexión de luz para no desprogramarse.

Muchas gracias

Paloma A.
Paloma A.

Paloma A.

Nivel
0
4 / 100
    César B.
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000

Hola Paloma,

Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.

Se puede programar un mando con una persiana sin tener apagado los otros. Lo que no puedes hacer, son los doble corte de corientes a todos los motores.

Si dispones de pulsadorees CENTRALIS en tu motores, significa que tienes motores mecánicos y con receptor en el Centralis y lo tienes más facil para programar tu Telis 4 RTS.

Solo debes sincronizar el mando con el receptor CENTRALIS. Si nos adjuntas una foto de tu centralis te describiremos el proceso exacto.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(1)

100%

El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.