Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Cambair portero analógico a videoportero Somfy V100

Hola, He adquirido el Videoportero Somfy V100 y quiero saber si puedo aprovechar mi antiguo cableado de 5hilos de mi portero Fermax o tengo que cablear nuevamente. En las instrucciones de instalación hacéis mención de que con 2 cables (de 2hilos cada uno) es suficiente, pero no me queda claro qué par de hilos de cada cable (4hilos en total) tengo que cablear en en los bornes de la placa de la calle del nuevo V100. Por favor, podéis aclarar la nomenclatura M+, M- del cable monitor y la nomenclatura +, - del cable del pestillo?. Adjunto fotos de mi portero actual y sus conexiones.
Gracias.

  • Compartir esta pregunta
    César B.
    César B.

    César B.

    Nivel
    4
    5000 / 5000
    puntos
    Equipo

    Hola Jorge,

    Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.

    Si, puedes aprovechar tu antiguo cableado, pero para el video portero de Somfy solo necesitas 4 hilos como bien los describes.

    Puedes coger cualquier de los 5 hilos y suprimir los que no vas a usar. Solo tienes que respectar el cableado correcto entre la estación exterior y el monitor interior. 

    Por ejemplo si utilizas el amarillo y verde en el monitor en posición P1 deberás conectar estos 2 cables al M+ y M- de la estación de calle. Lo mismo con la peatonal.

    Saludos,

    ¿Te ha resultado útil?

    No (2)

    (0)

    0%

    El 0% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.