Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Temporizadores entre distintos escenarios

¿Cómo se pueden introducir temporizadores entre la ejecución de distintos escenarios? Algo del tipo “Ejecuta escenario 1” “espera 5 minutos” “ejecuta escenario 2”. Veo opciones para ejecutar escenarios en distintos días, fechas, etc. pero no para esperar un tiempo.

Raúl M.
Raúl M.

Raúl M.

Nivel
0
42 / 100
    Raúl M.
    Raúl M.

Raúl M.

Nivel
    0
    42 / 100
    Hola Óscar, muchas gracias por tu respuesta. Pues efectivamente es así como lo tengo hecho yo, pero en iOS (al final da un poco igual, porque lo tengo basado en IFTTT y Stringify), pero me parecía tan lioso que me imaginaba que tenía que haber otra manera. Me sigue pareciendo increíble que estas opciones tan simples no estén implementadas en la aplicación de Somfy... y más con los distintos aparatos y sensores que puedes llegar a controlar. Yo tengo aparatos de Velux que también controlo de manera unificada y creo que la aplicación, la interfaz, etc. está muy poco pulida y muy poco pensada. Al final tendremos que hacer un foro paralelo!
    Muchas gracias por tu ayuda!

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(2)

100%

El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Otras respuestas

Oscar R.
    Oscar R.

Oscar R.

Nivel
    0
    13 / 100
    ¡Hola Raul¡
    Yo en estos días me he encontrado con la misma duda y creo que te puedo responder: Usando solo la app somfy NO se puede, y es una pena porque sería algo muy útil. Si llamas al teléfono somfy te dirán que tienes que usar la agenda, y eso no es la solución porque si no me equivoco lo que tu quieres es que cuando ejecutes un escenario concreto que automáticamente se ejecute "x" tiempo después (temporizador) otro escenario. En mi caso quería lo siguiente por reflejarte mi ejemplo (y después te explico el lio que hay que hacer para hacerlo pero te adelanto que necesitas juntar varias aplicaciones): Encinedo enchufe con secatoallas baño y quiero que este se apague solo 3 horas después para no olvidarlo encendido... escenario 1 activa enchufe y escenario 2 desactiva el enchufe.
    Para poder hacer esto necesitas: app somfy con estos dos escenarios creados más app google home (necesitas un android phone con asistente google activado y con la app google home instalada, o tener en casa un google home, yo tengo el google home mini) , ademas app IFTTT y otra app mas que se llama Stringify (desde esta última para que te hagas una idea es desde la que se pueden temporizar acciones de varias apps y dispositivos) ...como ves es un lío, no obstante si te suena todo de lo que te hablo te podría dar un esquema para que lo consigas, si te suena a chino mejor te aconsejo ni intentarlo, yo he estado días hasta que he logrado conseguirlo. Y todo esto he de decirte que sería más sencillo obvio si somfy actualizara funciones en su propia app, o si además evitara que sólo pueda funcionar todo desde los famosos escenarios, dando , me repito, más opciones a la app, que se queda muy corta (y la de temporizadores amigo sería una que millones de personas utilizarían estoy seguro)
    Espero no haberte liado más aún, y que valores mi buena intención, si me necesitas aquí estoy para intentar aclarar y explicarte cómo hacerlo.
    Saludos,
    Oscar.

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.