Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Los asuntos Otros Productos

Preguntas destacadas

FAQ Persiana

Las preguntas estrellas a consultar

Las últimas preguntas resueltas

• Altus 5O RTS cambio de sentido de giro?

Hola, estoy programando un patio con dos toldos Altus 50 RTS y un Telis 4. Todo va bien excepto el sentido de giro de uno de los motores. Hago lo que veo en los manuales pero...
    Hector G.
    Hector G.

Hector G.

Nivel
    0
    23 / 100
    Pedro A.

Pedro A.

Nivel
    1
    142 / 750
    Hola Hector, Lo que tendrás que hacer es borrar la programación del motor. Pero antes deberás terminar la programación que has iniciado, aunque el motor realice la orden el...
  • Posición My en tahoma para mandos RTS4, ¿por qué no funciona?

Hola. He configurado un mando Somfy RTS4 en Tahoma para tres Toldos, todo ok , excepto la posibilidad de configurar el escenario stop sin actuación manual y el programar la...
    Juan José G.
    Juan José G.

Juan José G.

Nivel
    0
    4 / 100
    IGNACIO C.

IGNACIO C.

Nivel
    0
    51 / 100
    Solucionado. Con el mando rts4 del toldo guardas la posición deseada en el botón my. Una vez tengas el toldo en posición deseada presiona 5 segundos en botón my. El toldo se...
  • ¿Tres termostatos conectados con una sola pasarela?

Perdón que vuelva a preguntar lo mismo pero me resulta tan increíble la respuesta que quiero asegurarme al 100% antes de comprarme termostatos de otros fabricantes. ¿En un...
    Enrique
    Enrique

Enrique

Nivel
    0
    56 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000
    Hola Enrique, Gracias por tu pregunta en el Foro. Efectivamente es así de momento. Cada termostato necesita su pasarela ya que necesitan están en red Wifi cada uno de ellos...
  • Error timing_off_date

Acabo de instalar mi cerradura conectada con pasarela WiFi. En todos los manuales indica que hay una web desde donde gestionar todo y la verdad parece mucho más cómoda que la...
    Ayman K.
    Ayman K.

Ayman K.

Nivel
    0
    2 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000
    Hola Ayman, Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy. Parece ser que la configuración del horario que has introducido no es correcto. Puedes comprobar este parametro en los...
  • ¿Como asignar elementos a Tahoma?

Buenos días, He añadido dos motores a Tahoma, como no los había cambiado el nombre, los he eliminado para después volverlos a añadir e identificarlos correctamente, pero ahora...
    Pedro
    Pedro

Pedro

Nivel
    0
    27 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000
    Hola Pedro, Has intentado recuperar lo accediendo a: Configuración > IO > Añadir > dispositivos > SIN MANDO A DISTANCIA. Nos puedes indicar el error o el mensaje que...

Ayudar la comunidad

• ¿Que significa el angulo 0º 45º 90º y 135º de los motores para Pergola Tilt io?

Quiero comprar el motor Somfy Pergola Tilt IO y me encuentro con 4 variantes, la de 0º,45º,90º,135º con referencias 1230032,y consecutivas. Y lo que no entiendo es cual tengo...
    FoxTitus
    FoxTitus

FoxTitus

Nivel
    0
    36 / 100

He leido en alguna respuesta que este sensor solo se puede asociar a un motor de toldo y no a dos, me cuesta entender el funcionamiento del sistema y por eso pregunto...
    Luis P.
    Luis P.

Luis P.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • Ayuda RTS Bateria

Buenos días, tengo 4 motores somfy RTS a bateria, y actualmente tengo los 4 programados en el mismo canal. He pulsado en el cabezal de las cortinas hasta que estas bajaran y...
    Ángela M.
    Ángela M.

Ángela M.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • El toldo no sube

Uno de los dos todos que tengo ha empezado a fallar esta tarde. Obedece para bajar, pero no para subir. Para subir el motor no hace ruido. Con el mismo mando, y en el otro...
    Cristian C.
    Cristian C.

Cristian C.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • ¿puedo actuar un LED receiver IO con un mando Situo 5 IO?

Hola, tengo un "LED receiver IO" que acciono desde mi Tahoma, mi pregunta es si lo puedo vincular a un mando Situo 5 IO, y como lo hago Muchas gracias
    Quique
    Quique

Quique

Nivel
    0
    12 / 100
    Quique

Quique

Nivel
    0
    12 / 100
    Hay alguien ahí? o está todo el mundo de vacaciones?

FAQ Otros Productos

17-04-13_Hacer una pregunta285x293 ES.png
18-02-22_asistancia-reparacion_somfy_285x293-forum-ES.jpg
18-02-20_Tienda_online_Somfy-968x138.jpg
Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.