Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Los asuntos Seguridad

Preguntas destacadas

FAQ Persiana

Las preguntas estrellas a consultar

Las últimas preguntas resueltas

Ayudar la comunidad

• ¿Somfy one y cámara auxiliar?

Me gustaría disponer de otra cámara para tener otro angulo de revisión de imágenes en la misma vivienda, todo bajo mi misma cuenta. Mi duda es si la segunda cámara (entiendo que...
    Raul G.
    Raul G.

Raul G.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • ¿Como puedo ver mis imágenes al entrar a casa en Somfy One?

Me gustaría poder revisar las imágenes registradas de cada vez que entro a casa o alguien con un llavero. Como puedo hacerlo? Se supone que al entrar, existe un tiempo mientras...
    Raul G.
    Raul G.

Raul G.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • ¿Como conectar Somfy One con Google Home?

Al intentar conectar Somfy One con Google Home, en Google Home solo me aparecen las aplicaciones de Somfy Connected Thermostat y Somfy Tahoma & Connexon y con ninguna de las dos...
    Fco Javier B.
    Fco Javier B.

Fco Javier B.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • Conectar forma independiente la alarma

Buenos días. He instalado otro Somfy One en otro domicilio pero a la hora de conectar la alarma se conecta en los dos domicilios. He intentado desde el menú principal conectarla...
    Lucia L.
    Lucia L.

Lucia L.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
    Oscar
    Oscar

Oscar

Nivel
    0
    32 / 100
    Tienes que configurarlo de nuevo como instalación nueva, no añadir a la que tienes.
  • SOMFY ONE deteccion de movimiento no funciona bien

SOMFY ONE deteccion de movimiento no funciona bien. Antes funcionaba bien, pero desde hace un mes hay que pasar muchas veces para que funcione, no me siento seguro con esta...
    David R.
    David R.

David R.

Nivel
    0
    13 / 100
    Oscar

Oscar

Nivel
    0
    32 / 100
    No había visto el vídeo entero. Habla con atención al cliente del sitio donde has comprado. O con soporte 900 828 123. No tengo la One, tengo sensores de movimiento y también...

FAQ Seguridad

19-03-20_Camara-exterior-somfy-protect.jpg
18-02-22_asistancia-reparacion_somfy_285x293-forum-ES.jpg
18-02-20_Tienda_online_Somfy-968x138.jpg
Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.