Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Los asuntos Smart Home

Preguntas destacadas

FAQ Persiana

Las preguntas estrellas a consultar

Las últimas preguntas resueltas

• Mando easy sun desconfigurado con Tahoma

He comprado y configurado Tahoma box en casa. Tengo 3 mandos easy sun io pure, 3 mandos smoove y un RTS para un toldo. He utilizado los mandos para configurar Tahoma. Una vez...
    Miquel P.
    Miquel P.

Miquel P.

Nivel
    0
    42 / 100
    Miquel P.

Miquel P.

Nivel
    0
    42 / 100
    He encontrado la manera de resolver el problema. Este es el enlace. http://forum.somfy.es/questions/1911478-configurar-mando-somfy-situo-1-io-pure-tahoma Gracias,
  • ¿Como conectar Tahoma + Nina + RS100 io HYBRYD?

Recientemente me han instalado en mi vivienda 14 ventanas con persianas motorizadas con: S&SO-RS100 io HYBRID Con estas persianas me fue suministrado el mando NINA Yo les...
    Fernando
    Fernando

Fernando

Nivel
    0
    2 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000
    Hola Fernando, Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy. Para poder pasar todos los elementos que tienes en tu NINA a tu Tahoma, deberás enviar la CLAVE del Nina a Tahoma  1/...
  • tahoma no actualiza posicion persiana si uso mando smoove io

Me he dado cuenta que si uso cualquiera de los tres mandos smoove io auto-manual que tengo, en la app de somfy no veo actualizar la posicion de las persianas a no ser que...
    ENRIQUE G.
    ENRIQUE G.

ENRIQUE G.

Nivel
    0
    2 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000
    Hola Enrique, Gracias por tu pregunta en el FORO.  Cuando utilizas los mandos Smoove IO se comunica directamente (en local entre el mando y el motor) y los datos del Tahoma en...
  • botones en smart

Buenas Tengo Tahona, micro de luces y sensor de movimiento, quiero crear un smart con el sensor y el micro de luces RTS, cuando entro para hacer el smart los botones de...
    José Luis P.
    José Luis P.

José Luis P.

Nivel
    0
    5 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000
    Hola José Luis, Gracias por tu pregunta en el FORO. Antes que todo debes configurar tu micro receptor y tu sensor de movimiento en Tahoma. Una vez tienes estos dos...
  • Luces con sensor

Buenas Tengo un micro de luces, podría asociarlo con un sensor de movimiento para que cuando pase una persona se encienda la luz? Si es así, con que sensor lo puedo emparejar...
    José Luis P.
    José Luis P.

José Luis P.

Nivel
    0
    5 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000
    Hola José Luis, Gracias por tu pregunta en el foro. Debes disponer de un Tahoma y un sensor de movimiento IO. Puedas realizer un scenario "SMART" en Tahoma con el sensor de...

Ayudar la comunidad

FAQ Smart Home

19-02-14_Tahoma.jpg
18-02-22_asistancia-reparacion_somfy_285x293-forum-ES.jpg
18-02-20_Tienda_online_Somfy-968x138.jpg
Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.