Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Únete a la comunidad SOMFY

Preguntas más consultadas

18-02-22_asistancia-reparacion_somfy_285x293-forum-ES.jpg

Últimas preguntas

• Altus 5O RTS cambio de sentido de giro?

Hola, estoy programando un patio con dos toldos Altus 50 RTS y un Telis 4. Todo va bien excepto el sentido de giro de uno de los motores. Hago lo que veo en los manuales pero...
    Hector G.
    Hector G.

Hector G.

Nivel
    0
    23 / 100
    Pedro A.

Pedro A.

Nivel
    1
    142 / 750
    Hola Hector, Lo que tendrás que hacer es borrar la programación del motor. Pero antes deberás terminar la programación que has iniciado, aunque el motor realice la orden el...
  • ¿Cómo puedo borrar un canal de Situo 5?

Necesito borrar un canal de Situo 5, a fin de dejarlo libre para incluir otras persianas. En el foro ya existe un hilo que ofrece una solución (botón prog 3s + botón prog 0,5s)...
    José Manuel S.
    José Manuel S.

José Manuel S.

Nivel
    0
    2 / 100
    Raúl D.

Raúl D.

Nivel
    0
    41 / 100
    Yo lo borré con dos mandos, hice como si fuera a grabar la persiana de nuevo ( la que quieres quitar del canal) y en vez de sobreescribir se se borra,si tienes dos o tres en ese...
  • Posición My en tahoma para mandos RTS4, ¿por qué no funciona?

Hola. He configurado un mando Somfy RTS4 en Tahoma para tres Toldos, todo ok , excepto la posibilidad de configurar el escenario stop sin actuación manual y el programar la...
    Juan José G.
    Juan José G.

Juan José G.

Nivel
    0
    4 / 100
    IGNACIO C.

IGNACIO C.

Nivel
    0
    51 / 100
    Solucionado. Con el mando rts4 del toldo guardas la posición deseada en el botón my. Una vez tengas el toldo en posición deseada presiona 5 segundos en botón my. El toldo se...
  • Mando easy sun desconfigurado con Tahoma

He comprado y configurado Tahoma box en casa. Tengo 3 mandos easy sun io pure, 3 mandos smoove y un RTS para un toldo. He utilizado los mandos para configurar Tahoma. Una vez...
    Miquel P.
    Miquel P.

Miquel P.

Nivel
    0
    42 / 100
    Miquel P.

Miquel P.

Nivel
    0
    42 / 100
    He encontrado la manera de resolver el problema. Este es el enlace. http://forum.somfy.es/questions/1911478-configurar-mando-somfy-situo-1-io-pure-tahoma Gracias,
  • Configurar mando Somfy Situo 1 IO Pure en Tahoma

Buenas, Tengo 5 mandos iguales y configuré uno de ellos en otra Tahoma para probar si eran compatibles. Recientemente adquirí una Tahoma y pude añadir los otros 4 mandos...
    Paco
    Paco

Paco

Nivel
    0
    64 / 100
    Paco

Paco

Nivel
    0
    64 / 100
    Hola Cesar. No puedo saber que motor tengo instalado pues he perdido el contacto con el instalador. Pero con tu ayuda y algo de imaginación he resuelto mi problema. 1.-...
19-03-20_Camara-exterior-somfy-protect.jpg
18-02-20_Tienda_online_Somfy-968x138.jpg
Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.