Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :
Hola. Tengo un motor de persiana de su marca ( no puedo ver el modelo).El mando es un centralis rts.
Realizo las maniobras de borrado de memoria, la persiana se mueve 5 seg y...
Hola Ivan,
Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.
Para poder ayudarte necesitariamos saber lo que quieres realizar y los pasos que sigues.
Si deseas borrar la programación...
Tengo unas persianas Somfy que funcionan con el Tahoma. Deseos controlarlas desde la app de "Casa", así como usar con Siri. Cuando tendremos la solución para que sea compatible...
Hola a todos,
El primer producto Somfy compatible con HOME KIT es la cámara interior de Somfy Protect.
Los siguientes elementos ya estan en proceso de validación con APPLE...
Hola,
Tengo una persiana con motor somfy y un mando a distancia por RF... ¿cómo puedo integrarlo con Alexa? He visto que el control remoto utiliza códigos dinámicos y no...
Hola a todos,
Gracias por vuestra participación en el FORO de Somfy.
Para poder controlar las persianas con motores Somfy con Alexa, hay que instalar Tahoma.
Depués hay que...
Buenos días:
El antiguo mando ha dejado de funcionar. Ya tengo el nuevo pero no soy capaz de configurar. Se configura con el mando solo o hay que abrir la caja de la persiana...
Buenos días Francisco,
Gracias por tu pregunta en el Foro.
Para enlazar un mando RTS con su motorización, te detallo debajo las estapas a realizar:
1/ Tienes que...
Estoy a punto de comprar un Tahoma, y he visto que la compatibilidad con HomeKit está en camino.
¿Si compro el Tahoma ahora será compatible con HomeKit o tengo que esperarme...
Hola Jonathan,
Ya está anunciada por parte de Apple:
https://www.apple.com/ios/home/accessories/#section-bridges
Puedes comprarla ya. La integración es sólo una...
al intentar configurar un termostato el elemento de enlace que ha de generarla pasarela de conexión mediante un punto wifi con la denominacion GATEWAYXXX no la genera y no se...