Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Micromódulo Izymo shutter io deja de informar posicion

Instalo y configuro el micromodulo correctamente según manual en una persiana motorizada NO Somfy detrás del interruptor. Todo comprobado ok. Asocio correctamente con TaHoma (ya tengo un toldo con motor Somfy io funcionando). Manejo perfecto con TaHoma, posición exacta e info de la posición, PERO a los pocos minutos de asociarlo al TaHoma suena un click y deja de informar de la posición al TaHoma y sale una admiración en el icono de la persiana indicando que el dispositivo no es alcanzable, sin embargo todo sigue funcionando correctamente, puedo posicionar la persiana donde quiero, lo único que deja de informar a TaHoma de la posición. Repetido varías veces el procedimiento reseteando toda la configuración del micromodulo y siempre sucede lo mismo.
Edito:
Tras seguir usandolo unos dias, a veces informa del estado y a veces no despues de cada orden.
Es algo totalmente aleatorio, da igual desde donde des la orden, TaHoma Web, TaHoma Programacion, Alexa, TaHoma App... y el tipo de orden, cerrar o abrir por completo o definir a un xx%. Cuando en el Panel sale en verde deja la posicion informada a TaHoma, cuando sale en naranja no la informa y queda con la admiracion en el icono de la persiana, aunque siempre la ejecuta correctamente. Adjunto captura.
Gracias de antemano

Andres G.
Andres G.

Andres G.

Nivel
0
4 / 100

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.