Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Termostato conectado y APP

Hola. Tengo el Termostato conectado Cableado para Smart Home, la instalación fue correcta y funciona bien la programación pero fallan varias cosas. Por un lado cada vez que hay un corte de luz o apago el router, al volver a encender la pasarela se desconfigura y tengo que volver a hacer toda la configuración desde cero. En una de estas, de repente además se han deshabilitado las notificaciones de la APP que me avisaban todas las mañanas del tiempo del día o de la detección de ventana abierta entre otra cosas. Cada vez que intento activarlas de nuevo desde la APP, da un error y no se activan. Por otro lado en la APP hay un apartado de "Thermostat Coaching" que nunca me funciona, voy realizando la encuesta y cuando llego al final también da error y no guarda nada.

¿Alguien sabe la razón de la desconfiguración de la pasarela y de los fallos de la APP?

Muchas gracias

Manuel Alejandro A.
Manuel Alejandro A.

Manuel Alejandro A.

Nivel
0
3 / 100

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.