Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Tahoma y Sonos

Al intentar enlazar un Sonos Play One con Tahoma, recibo el mensaje: " Error durante el proceso de búsqueda.
No se ha encontrado ningún dispositivo"

UPnP está activo, he intentado por wifi, por cable ethernet, pulsando "Play +" en Sonos cuando Tahoma busca dispositivos. Y siempre con mal resultado

El servicio tecnico de Somfy me dice que la compatibildad entre dispositivos es real. Pero no saben indicar cómo realizar el proceso desde el lado del dispositivo

¿Alguien ha conseguido resolver el problema?

• Compartir esta pregunta

Respuestas

Miguel F.
    Miguel F.

Miguel F.

Nivel
    0
    56 / 100
    Hola Raúl,
    Tengo exactamente el mismo problema.
    Al principio, creía que podía deberse al Boost de Sonos, pero lo he desinstalado y tampoco detecta altavoces.

Después lo he intentado conectando la Tahoma al Boost y el Boost al router, pero tampoco...

Ya no sé que más hacer.

He leído en blogs franceses y tampoco he visto ninguna solución.

¿Has descubierto algo más?

Muchas gracias.

Un saludo.

Miguel F.
    Miguel F.

Miguel F.

Nivel
    0
    56 / 100
    Hola Raúl,
    He recibido una actualización hoy, pero no sé si es esa... no ha resuelto nada de todos modos.

Ayer llamé a Sonos, los cuales se han lavado las manos y me dijeron que me pusiese en contacto con Somfy.
    Hoy he llamado a Somfy.
    Estos últimos, me han dicho que tienen un problema con sus servidores y "creen" (no están seguros) que ahí puede estar el problema. Su solución es que espere una semana para volver a intentarlo. Muy útil la respuesta...

Gracias y un saludo.

La actualización no resuelve el problema.

En Somfy me dijeron que debía poner en modo asociación el Sonos. Aunque no supieron decirme cómo. Resulta increíble que una empresa seria anuncie una compatibilidad pero no sepa indicar a sus clientes cómo realizar el proceso. Suena a timo

Intenté: "Play +" cuando Tahoma busca equipos pero sigue sin funcionar

Alguien parece que hace tiempo consiguió la asociación conectando Tahoma y Sonos a un PLC
    http://forum.somfy.fr/questions/1539728-tahoma-sonos-one

No tengo PLC pero me suena raro

Miguel F.
    Miguel F.

Miguel F.

Nivel
    0
    56 / 100
    Yo he probado incluso conectando la Tahoma directamente al Boost y el Boost al router y nada...

Me parece muy poco seria la respuesta que me han dado por teléfono, pero espero que sea verdad y se resuelva solo en unos días...

Miguel F.
    Miguel F.

Miguel F.

Nivel
    0
    56 / 100
    Hola Raul,
    ¿Has conseguido que funcione?
    ¿Alguna novedad?

Gracias.

Ayer Somfy lanzó una actualización y hoy automáticamente y sin acción de usuario me encuentro en la app mi querido altavoz Sonos

Gracias Somfy por escuchar de alguna manera a los usuarios y resolver el problema

Miguel F.
    Miguel F.

Miguel F.

Nivel
    0
    56 / 100
    Hola Raul!
    A mi me ocurrió lo mismo. Actualicé y todo funcionando...
    De nada sirvieron las llamadas a atención al cliente...

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.