Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

App Termostato Conectado no reconoce activación

Tras activar el termostato conectado siguiendo los pasos de la App (Lectura QR + PIN en web + confirmación de cuenta en correo), al acceder a la App con mi usuario (mail) y contraseña indica un mensaje de error "No se ha asociado ningún termostato a esta cuenta". Si intento volver a activar el termostato, tras introducir el PIN en la web de activación indica "PIN correcto. Termostato ya activado". No puedo acceder a la App porque mi cuenta no tiene asociado el termostato pero según la web ya está activado. Qué he hecho mal?? Algo ha fallado??

Victor A.
Victor A.

Victor A.

Nivel
0
12 / 100

Hola Victor,

Gracias por tu pregunta en el Foro.

Después de haber dado de alta el termostato deberías haber recibido un email de confirmación en tu buzón de correo electrónico. Este email de confirmación que lo debes validar. Si este email no esta en tu bandeja de entrada, mirar en los SPAM / correos no deseados.

Asegurarte que el email en la cual entras en la APP es el mismo con el cual has dado de alta al termostato.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(1)

100%

El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Otras respuestas

Victor A.
    Victor A.

Victor A.

Nivel
    0
    12 / 100
    César B.
    Agradezco tu pronta respuesta. He verificado los correos recibidos y efectivamente tengo un correo (adjunto imagen) sin ningún contenido que recibí tras completar el proceso de activación. Si este correo debería de contener el enlace para confirmar la activación está claro que algo ha fallado y probablemente sea el motivo de que no esté asociado a mi cuenta.

Hola Victor,

Te voy a enviar un mensaje en privado para que me puedas enviar el PIN de tu termostato.

Así te reenviaremos un email de activación del termostato para que puedas completar la activación de tu producto.

Saludos,

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.