Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Somfy One Plus targeat GSM o SIM

Para el modelo Somfy One Plus, incluye batería de 6 horas, pero en el caso de que corten la corriente que es lo que acostumbra a pasar entiendo que lo que puede hacer es un aviso y sonar la alarma, pero no la puedes apagarla a través del móvil a distancia, ni ver que está pasando por cámara si no hay internet o corriente. Existe algún modelo actual o futuro o accesorio para poder colocarle una targeta SIM?

  • Compartir esta pregunta

    Buenos días Marc,

    Gracias por tu mensaje en el Foro Somfy.

    Efectivamente si te cortan la corriente no podrás conectarte con tu alarma pero el sistema seguirá funcionando. La sirena se pone en marcha en caso de detectar intrusión (si ya no detecta movimiento se apaga a los 3 minutos).
    Este sistema de momento solo esta previsto para notificación móvil y email.

    Un saludo,

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (3)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.