Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Error timing_off_date

Acabo de instalar mi cerradura conectada con pasarela WiFi. En todos los manuales indica que hay una web desde donde gestionar todo y la verdad parece mucho más cómoda que la app. Sin embargo, no encuentro la web.
En cualquier caso, después de crear un llavero y asignar la invitación para Smartphone por email, hay un tickbox/checkbox marcado. He asignado unos horarios de acceso específicos para este usuario hasta ahí todo bien. Luego he desmarcado el checkbox, para ver qué función cumplía y no me ha dado ningún mensaje de confirmación ni como que haya completado una tarea. Al intentar volver a marcar la casilla, me salta una ventana de error diciendo "TIMING_OFF_DATE". No sé qué implica para ese usuario. Tampoco sé cómo borrar usuarios o cómo eliminar llaveros. Agradeceré cualquier ayuda.

Ayman K.
Ayman K.

Ayman K.

Nivel
0
2 / 100

Hola Ayman,

Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.

Parece ser que la configuración del horario que has introducido no es correcto. Puedes comprobar este parametro en los ajustes del llavero?

¿Te ha resultado útil?

No (3)

(1)

25%

El 25% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.