Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

distancia mando

Hola tengo un motor de puerta DEXXO PRO 1000-700 que esta desconectado de la red unos 10 meses al año (por no vivir en la casa)después de muchos años ahora la mando distancia acciona a unos 1-2 metros .A cambiado unos 3 pilas nuevos para mandos y igual ,a cambiado la bateria de emergencia con otra de mi cuñado que no es totalmente gastada como la mía y acciona a 3-4 metros. A montado una antena en exterior y el resultado es igual. Puede ser culpa de la bateria de emergencia (en mi opinión no puede)???,cuando se a montado la puerta accionaba a unos 70 metros.

gheorghe O.
gheorghe O.

gheorghe O.

Nivel
0
22 / 100

Respuestas

César B.
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000

Hola,

Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy. Te paso lo mismo con diferentes mandos o solo uno?

Hay dos posibilidades por este tipo de problema.

1/ Problema del mando. El emisor no funciona bien y se debe cambiar por un mando nuevo

2/ Existe interferencia en la zona por otros equipos con radio frequencia pero una antena hubiera tenido que solucionar el problema.

Saludos,

gheorghe O.
    gheorghe O.

gheorghe O.

Nivel
    0
    22 / 100
    Pasa con los dos mandos que venia montada la puerta de primero .La antena montada es una antena ANT 433 TELCOMA (no podía comprar SOMFY donde es la puerta) Pienso cambiarlo con una orinal Somfy (posible no es totalmente compatible la TELCOMA ?? y montarlo también mas ariba como el cable es mas largo 8m)

César B.
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000

Hola,

Debes añadir una antena Somfy correspondiente a la tecnología radio de tu motor / mando.

Saludos,

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.