Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

tahoma no actualiza posicion persiana si uso mando smoove io

Me he dado cuenta que si uso cualquiera de los tres mandos smoove io auto-manual que tengo, en la app de somfy no veo actualizar la posicion de las persianas a no ser que refresque la web. Me ocurre con PC, tablets, osea no es problema de navegadores. Diria que es algo relacionado a que al no haber podido añadir los mandos como deberia ( tuve que usar la opcion de detectar dispotivos IO sin mando ) ahora, si uso el mando no hace lo comentado. Alguna solución? Porque por que no funciona correctamente la opcion de añadir dispositivo por mando? yo hago exactamente todo lo que dice el manual y no hay manera

ENRIQUE G.
ENRIQUE G.

ENRIQUE G.

Nivel
0
2 / 100
    César B.
    César B.

César B.

Nivel
    4
    5000 / 5000

Hola Enrique,

Gracias por tu pregunta en el FORO. 

Cuando utilizas los mandos Smoove IO se comunica directamente (en local entre el mando y el motor) y los datos del Tahoma en el servidor no se actualizan de inmediato.

Para forzar que se refresque el Servidor deberías entrar y salir de la aplicación Tahoma y además actualizar tu pagina del navegador.

No es un problema de configuración del mando en Tahoma ya que los mandos no se deben añadir. Son los elementos (motor, receptor....) que aparecen en Tahoma y que transmiten sus estados.

Un saludos, 

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(1)

100%

El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.