Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Toldo se pliega solo. He quitado el sensor de viento y se sigue plegando solo. ¿qué debo hacer?

Ha estado funcionando bien durante años, pero de golpe ha empezado a recogerse solo. He quitado el sensor de viento y sigue recogiéndose. A veces al cabo de 5 minutos, a veces 10...
¿Qué debería hacer?

Paco M.
Paco M.

Paco M.

Nivel
0
3 / 100
puntos
  • Compartir esta pregunta

    Hola Paco,

    Gracias por tu pregunta en el FORO.

    Antes que todo nunca se debe quitar el sensor de viento sin haberlo borrado de tu motor anteriormente.

    Lo que occure es que posiblemente se haya estropeado el sensor de viento o se hará quedado sin pilas si es un Wirefree. 

    Cuando se enlaza un motor de toldo con un sensor de viento por seguridad cada 15 minutos (aprox.) el motor consulta el estado del sensor de viento. Al no encontrar respuesta del sensor se recoje por normas de seguridad.

    Entonces deberás arreglar el sensor de viento o suprimirlo de la memoria del motor.

    Un saludo,

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (1)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.