Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

tres grupos de persianas que se controlan con el canal vacío de mi Telis 4 RTS

Hola,

Ya he programado una a una las diez persianas de mi casa, cada una en su canal y en su mando.

Ya estuvo un técnico cualificado por somfy el otro día y me dijo que todo eso era muy complicado y muy lioso, que mirase las instrucciones del mando y que programara una a una cada persiana. Eso está hecho.

Ahora lo que necesito es que en los tres grupos de persianas que se controlan con mandos Telis 4 RTS, el canal vacío, osea el cuarto, actúe sobre todas las persianas del grupo, como estaba desde que una vez instaladas, vino una persona con los persianistas y lo hizo.

Gracias.

Jose Manuel Alonso Díaz

JOSE MANUEL A.
JOSE MANUEL A.

JOSE MANUEL A.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

    Hola Jose Manuel,

    Vamos a tomar un ejemplo concreto para que sea más facil:

    Canal 1 controla PERSIANA A

    Canal 2 controla PERSIANA B

    Canal 3 controla PERSIANA C

    Canal 4 vacio

    Canal 5 vacio

    Entonces queremos poner PERSIANA A, B y C en el Canal 5. Tendremos que copiar los canales 1, 2 y 3 en el 5. Por eso, realizaremos las siguientes acciones

    1/ Nos ponemos en el Canal 1 y pulsamos 3 segundos en el botón de programación atras del mando hasta que la PERSIANA A hace un pequeño movimiento de ida y vuelta (clack - clack)

    2/ Nos ponemos en el Canal 5 del mando y pulsamos 1 segundo en el botón de programación atras del mando. La PERSIANA A hace un pequeño movimiento de ida y vuelta (clack - clack)

    Ya podemos controlar la PERSIANA A en el Canal 5.

    Repetiremos la misma operación con el Canal 2 para copiar la PERSIANA B en el Canal 5:

    1/ Nos ponemos en el Canal 2 y pulsamos 3 segundos en el botón de programación atras del mando hasta que la PERSIANA B hace un pequeño movimiento de ida y vuelta (clack - clack)

    2/ Nos ponemos en el Canal 5 del mando y pulsamos 1 segundo en el botón de programación atras del mando. La PERSIANA B hace un pequeño movimiento de ida y vuelta (clack - clack)

    Ya podemos controlar la PERSIANA A y B en el Canal 5.

    Terminamos con el Canal 3 para copiar la PERSIANA C en el Canal 5:

    1/ Nos ponemos en el Canal 3 y pulsamos 3 segundos en el botón de programación atras del mando hasta que la PERSIANA C hace un pequeño movimiento de ida y vuelta (clack - clack)

    2/ Nos ponemos en el Canal 5 del mando y pulsamos 1 segundo en el botón de programación atras del mando. La PERSIANA C hace un pequeño movimiento de ida y vuelta (clack - clack)

    Ya podemos controlar la PERSIANA A, B y C en el Canal 5.

    Un saludo,

     

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (2)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.