Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Conectar motor oximo io a Tahoma con situo 5 io

Buenas, acabo de comprar un sistema tahoma puesto que tengo 4 persianas oximo io instaladas desde hace cosa de un año y con los mandos van perfectas, para tres de ellas uso mandos situo 1 io y para otra tengo un situo 5 io, tengo todas ellas configuradas con el situo 5 io. Cuando he intentado añadir las persianas a tahoma, con tres de ellas no tengo problema y funciona a la perfección, pero con la que solo tengo en el situo 5 io no hay manera, sigo al dedillo las instrucciones que facilitan: entro en tahomalink.con accedo a configuración, le doy a la pestaña io y añadir, selecciono dispositivo y le doy a ok, me pide que seleccione un mando y selecciono el situo io le doy a continuar, me pide que presione el botón prog de mi mando, la persiana se pone en modo configuración, y le doy a ok, la aplicacion se pone a buscar y a continuación pone: error al identificar los dispositivos io-homecontrol. he probado con todos los mandos disponibles, con la opción de sin mando, configurando un mando situo 1 io a dicha persiana y no hay manera, he leído que esta pasando mucho y me gustaría que me dieran una solución.

un saludo

Jorge

Jorge M.
Jorge M.

Jorge M.

Nivel
0
0 / 100

Hola Jorge,

Gracias por tu pregunta en el Foro Somfy.

Antes que todo puedes realizar un RESET de tu Tahoma como indicado en la última pagina de esta guía de soluciones Tahoma.

Si aun así sigue sin funcionar podemos hacer 3 hipótesis :

1/ El motor de esta persiana ya se ha añadido en el Tahoma y entonces ya tiene una Key, Para añadirla de nuevo habría que realizar la operación con la opción "Sin Mando"

2/ Este motor no es IO. Lo puedes comprobar atrás del mando con el cual estas controlando esta persiana. Si tienes dudas, puedes adjuntar la foto del mando en comentario y te lo confirmaremos.

3/ Este motor ha sido añadido a otro Tahoma o Connexoon antes y entonces se deberá hacer un reset del motor para poder añadirlo.

Gracias para decirnos si tu problema se ha solucionado con algunas de estas soluciones.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(2)

100%

El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.