Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Falsas alarmas del IntelliTag

He bajado la sensibilidad al 4 porque al 6 continuaba igual y sigo teniendo falsas alarmas, de tal manera que ya dudo de que haya relación con la proximidad y actividad del ascensor. ¿Puede haber relación con la calidad del wifi?

Joaquín M.
Joaquín M.

Joaquín M.

Nivel
0
4 / 100
puntos
  • Compartir esta pregunta

    Hola Joaquín,

    Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.

    Antes que todo puedes volver a calibrar el Intellitag, entrando en la aplicación:

    1/ Pulsas en los 3 puntos (configuración)

    2/ Pulsas en "Mis equipos"

    3/ Entras en el Intellitag que genera este problema y "volver a calibrar el Intellitag"

    Despues puedes asegurarte que la tapa este bien cerrada. Si tu problema persiste aunque hayas bajado la sensibilidad puedes pedir un cambio por garantía donde lo hayas comprado.

    Un saludo,

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (1)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.