Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿Cómo detectar mando Situo 1 IO Pure y las persianas en Tahoma?

Vengo de Connexoon, y acabo de adquirir un Tahoma para poder ampliar escenarios con Alexa. Al realizar el registro de Tahoma tuve que cambiar el correo de registro que tenía con Connexoon. No sé si mi problema será por conflicto con connexoon, que ahora mismo tengo desconectado de la red eléctrica, pero el registro en web sigue existiendo, ¿hay alguna manera de eliminar ese registro o de transferir los datos de Connexoon a Tahoma?
Mi problema principal es el del título de la pregunta, ya que aunque tengo el último firm de Tahoma, según la app, ni me detecta los mandos que tengo, ni tampoco me detecta ni una sola persiana aunque active la detección de dispositivos sin mando. He adquirido el Tahoma en Francia, pero se supone que debería servirme en España, ¿no es así?. Gracias.

jaliv
jaliv

jaliv

Nivel
0
11 / 100

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.