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Mise à jour logiciel Visidom v9.16

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Pregunta respondida

¿Por qué el sensor de vibraciones IntelliTAG me da falsas alarmas con frecuencia?

El IntelliTAG está colocado en la puerta de entrada de la casa, que está justo al lado del ascensor con frecuente movimiento de personas

Joaquín M.
Joaquín M.

Joaquín M.

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    Hola Joaquín,

    Gracias por tu pregunta en el FORO.

    - La calibración del IntelliTAG se realiza en el momento de instalarlo, seleccionando el tipo de puerta o ventana en el que se coloca. 

    En algunas configuraciones atípicas como, por ejemplo, una gran puerta blindada, puede recomendarse el ajuste de la sensibilidad de detección para una mayor protección.

    Procedimento:

    Vaya al menú "Ajustes", y después a "Mis equipos" la aplicación Somfy Protect y escoja el IntelliTAG cuya sensibilidad desea modificar.

    • De 1 a 6: poco sensible, indicado para puertas y ventanas poco rígidas
    • 7 o 8: sensibilidad estándar, para puertas y ventanas clásicas

    • 9: muy sensible, por ejemplo, para puertas blindadas

    Seleccione el nivel de sensibilidad que prefiera y a continuación confirme para guardar las modificaciones.

     

    Si el IntelliTAG ha detectado una apertura que no se ha producido a pesar de haber cambiado su sensibilidad, deberá recalibrarlo o bien desplazarlo y luego recalibrarlo.

    Si el IntelliTAG ha detectado una apertura que no se ha producido a pesar de haber cambiado su sensibilidad, deberá recalibrarlo o bien desplazarlo y luego recalibrarlo.

     

    Procedimiento:

    1. Recalibrar el IntellITAG

    • - vaya al menú "Ajustes", y después a "Mis equipos" en la aplicación Somfy Protect
    • - seleccione el IntellITAG afectado
    • - pulse el botón "Recalibrar IntellITAG"
    • - siga las indicaciones de la aplicación

     

    2. Reinstalar el IntellITAG de forma diferente

    Si el mensaje de recalibración es demasiado recurrente, es necesario reinstalar el IntelliTAG de forma diferente:

    • - en la aplicación Somfy Protect, vaya al menú "Ajustes", y después a "Mis equipos"
    • - seleccione el IntelliTAG pertinente
    • - desinstale el IntellITAG haciendo clic en el botón "Eliminar" en forma de papelera roja
    • - prepárese para instalarlo de otra manera (se incluye una segunda pegatina con el IntellITAG), girándolo 180°, y alejándolo de marcos de hierro o de contadores eléctricos
    • - vuelva a instalar el detector en el menú "Ajustes", "Mis equipos", haciendo clic en el signo "+" arriba a la derecha, y seleccionando el periférico IntellITAG

     

    Un saludo,

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    Otras respuestas

    Oscar P.
    Oscar P.

    Oscar P.

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    Depende del tipo de puerta, si es liviana y al dar un portazo un vecino hace el vacío el aire. Pon la sensibilidad al 6, no te saltará por los portazos pero si saltará si apalancan tu puerta o hacen dumping.

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