Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Somfy Indoor Camera no graba/conecta a Somfy

Buenos días,

Mi camara Somfy indoor Camera, de la gama Somfy Protect no se puede conectar con los servidores de grabación deSomfy. Por lo tanto no graba los clips de 10 segundos, ni se pueden elegir los planes de grabación de pago. Si se puede ver en directo desde la app de Somfy Protect o la app Casa de Apple Homekit. Cuando tratas de subscribirte a las modalidades de pago de grabación de video dice textualmente:

Servidor no disponible, Vuelva a intentarlo más tarde.

He probado la instalación de nuevo completamente desde zero y no funciona. Cuando la compre si funcionaba y además se podia contratar la grabación continua.

Llamé a soporte que contestan desde Francia y no me lo han podido solucionar aún.

La gama protect creo que es un gran producto, adelantado a la competencia aunque desconocido por la falta de publicidad local y convencional (triptico puerta a puerta, revistas gratuitas, radios regionales ,etc.)

A pesar de ser de lo mejor del mercado necesita mejorar ciertos detalles básicos que incomprensiblemente no estan suficientemente cuidadoscomo más Faq de soporte (por ejemplo es imprescindible WPS ON para configurar), más soporte onlline (telegram y twitter, facetime audio o video, 1000 veces mejor que por telefono, la atención escrita o por redes es el futuro), más personal para atención telefonica.

Espero que me lo solucionen porque es una prestación basica en la instalación de alarma. Un saludo

Oscar P.
Oscar P.

Oscar P.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.