Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿Cómo fijar límites superior e inferior en un motor Somfy para persianas?

Hola,

Me he dado cuenta los motores de que mis persianas (de aluminio), parece que no tienen un limite fijado, simplemente suben hasta que se acaba el recorrido y el motor para por notar resistencia al chocar los topes. Cuando las persianas están totalmente recogidas, al darle a bajar, a veces es como si estuvieran un poco atascadas y al motor le costara un poco de esfuerzo arrancar.

Me gustaría saber si hay algún modo de fijar unos límites superior e inferior para que no lleguen tan al extremo y no se fuercen ni el motor ni las persianas.

No conozco el modelo de los motores, sé que son Somfy, que tienen unos 17 años y que en los mandos a distancia pone "inteo Telis 4 RTS" (Los mandos no son exactamente iguales a los que veo en vuestra página, el botón del medio que esta entre las flechas superior e inferior no es circular, es plano, como un rectángulo o así. Adjunto una foto de un mando).

He probado a intentar fijar los límites siguiendo la guía de instalación pubicada en vuestra página para el Kit de motorización RMS 1000-2000 (Pulsar simultáneamente los botones de Subida y Bajada...), pero no funcionan en mi caso.

Gracias.

Un saludo.

Editado:
He encontrado esta respuesta en el foro, aunque no sé si sirve para mi motor: http://forum.somfy.es/questions/1317921-desajuste-posicion-final-alta-persiana-enrollable-somfy

¿Siempre es imprescindible el primer punto del corte de alimentación eléctrica para fijar los límites?

Gracias.

Diego G.
Diego G.

Diego G.

Nivel
0
0 / 100

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.