Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Posible problema con el audio en mi Somfy One

Hola, creo que mi cámara somfy nueva (pedido #700011548) tiene un problema con el audio.

Se escucha un ruido muy alto y continuo cuando veo en Live.

He grabado y subido un video a youtube para que podais ver lo que me ocurre:

https://youtu.be/P2ScDjwCfMc?t=10

¿Es esto normal?

David R.
David R.

David R.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

    Respuestas

    Hola David,

    Gracias por tu mensaje en el FORO.

    Como comentado por email este problema esta seguramente debido a un defecto en el micro de tu Somfy One.

    Entonces te vamos a gestionar el cambio de tu Somfy one por una nueva.

    Si otros clientes tienen el mismo problema se pueden poner en contacto por email a la dirección shop@somfy.es.

    Saludos,

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.