Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

La app somfy keys no funciona

Hace unos dos años me instalé una cerradura conectada con la antigua app para iPhone (Ma serrure connectée) y una pasarela internet y desde entonces me funciona perfectamente.
Cuando salió la nueva app Somfy Keys, hace más de un año, recibí una notificación invitándome a usarla en lugar de la antigua.
Desde entonces he intentado utilizarla sin éxito. ÇCada vez que intento abrir una sesión me dice que el usuario o la contraseña son erróneos.
He reiniciado la contraseña en la página somfykeys.opendoors.net pero sigue dando el mismo error.
Por supuesto, el email y la contraseña que utilizo son correctos, los he verificado por activa y por pasiva. Además me funciona al conectarme a la página web. (aunque dicha página no me permite hacer nada, tengo únicamente un boton que me vuleve a la página de login, sin ninguna otra posibilidad)
He preguntado en el foro francés de Somfy, me han hecho hacer innumerables pruebas, incluyendo desinstalar e instalar, etc. sin ningún éxito.
Empiezo a pensar que o bien es una inocentada esta app o bien Somfy ha tenido un fallo épico al lanzarla al mercado.
afortunadamente mi vieja app sigue funcionando y la cerradura cumple el servicio previsto, pero la imagen de Somfy está por los suelos.
Las dos app están instaladas en un iPhone 7 con la última versión de iOS y en un iPad pro, también con la última versión, y en las dos el comportamiento es el descrito anteriormente.
Ya no espero que resolváis el problema, me quedaré con mi malísima opinión sobre Somfy y no podré ser un cliente satisfecho que os recomiende, pero al menos me he desahogado.

Bernardo R.
Bernardo R.

Bernardo R.

Nivel
0
12 / 100

Respuestas

Hola Bernardo, yo vivo en España y tengo exactamente el mismo problema, podr’ias decirme el nombre de la app antigua a ver si sigues disponible? Por que ya no se que hacer y no quiera devolver la cerradura

Bernardo R.
    Bernardo R.

Bernardo R.

Nivel
    0
    12 / 100
    Hola Pablo, la app antigua se llama MaSerrureConnectee.
    Supongo que en alguna versión futura de iOS dejará de funcionar.
    Por otro lado, cuando cambie de iPhone no sé si podré instalarla.
    Es lamentable lo de las apps de algunas empresas, espero que un día lo resuelvan, porque de lo contrario, me quedaré sin servicio

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.