Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Kit RMS 1000 y 2000

Hola,

quisiera motorizar las persianas de mi casa y he pensado en los Kit de motorización para persianas con mando RMS 1000 y 2000.

He visto en la documentación que pone lo siguiente:

"Este kit no está adaptado para una persiana enrollable con una caja de compacto,
ni para una persiana integrada en la carpintería de su ventana en bloque",

Les adjunto las fotos de mi persiana de la cocina (las del resto de la casa son de puertas/ventanas corredera y mas anchas pero con el mismo tipo de persiana) para que me digan si mis persianas ¿se pueden motorizar con estos KIT? ya que en los lados no llevan las escuadras para sujetar el soporte de motor y el soporte de la contera.

¿Como puedo sujetar estos soportes?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Eugenio P.
Eugenio P.

Eugenio P.

Nivel
0
2 / 100

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.