Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿Instalación Security Camera código QR?

Tengo dos cámaras que adquirí hace ya un mes. Desde el primer momento tuve problemas para instalarlas, incluso tuve que devolver una de las compradas y reponerla por otra en tienda y tras haber logrado la instalación de las dos, una de ellas ha comenzado a fallar en su conexión reportando constantemente error de señal. Para solucionar estos problemas de conexión, intenté volver a reinstalar esta cámara y ahora no consigo que lea el código QR cuando intento su nueva instalación. Lo he intentado de mil maneras enviando el código QR a una tablet, a un PC, a otros móviles, imprimiendo en papel y nada, imposible.

Necesito una solución ya que la instalación de sus cámaras me está dando muchos problemas y ya no sé qué hacer.

He llamado a un teléfono 900... y a otro 518880898 y no he conseguido contactar con un técnico que me de una solución.

FRANCISCO JAVIER F.
FRANCISCO JAVIER F.

FRANCISCO JAVIER F.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.