Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Motor bloqueado

Hola, tengo un motor somfy modelo P3METZC011, el cual dejo de funcionar. Quite la tapa gris y vi que el cable azul de corriente estaba suelto, después de conectarlo de nuevo, llega corriente al motor pero hace un ruido (click - clack) constante, además al pulsar el botón del mando la puerta no abre. Cómo podría solucionarlo? En el vídeo adjunto pueden ver el comportamiento del motor.

Destacar, que para conectar el cable azul me fijé en el motor de mi vecino, que es el mismo modelo.

Jorge C.
Jorge C.

Jorge C.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

    No hay respuestas

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.