Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Motor Somfy ILT Ariane 6/17

Hola!
Tengo una persiana con un motor Somfy ILT Ariane 6/17 (ILT50). El motor parece que funciona correctamente; sin embargo, aunque al bajar la persiana esta para correctamente, al subir solamente sube unos 40cm y se para, como si se hubiese desprogramado el final de carrera. Está persiana está instalada en la parte central de una ventana, que a su vez tiene otras 2 persianas laterales iguales y que funcionan correctamente; las laterales tienen un interruptor de doble botonera que acciona ambas al mismo tiempo, y la que falla tiene su propio interruptor de doble botonera independiente. Por lo que he podido ver en el motor, carece de botones de final de carrera o mando a distancia para su configuración.
Gracias y un saludo!

Roberto
Roberto

Roberto

Nivel
0
5 / 100
puntos
  • Compartir esta pregunta

    No hay respuestas

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.