Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿Somfy One detección mala?

Hola a todos, realice la compra de una somfy one, fué colocada mirando a la puerta de entrada y junto a esta se encuentra la puerta de la cocina. Se configuro la app de somfy en modo pecera y las zonas se dejaron para detectarlas todas. Si abrimos la puerta despacito, que es como la abren los ladrones, la alarma que esta colocada a una distancia de 3.40 metros y a una altura de 75 cm y sobre un mueble separada unos 15 cm, no se dispara. Es más, si entramos a gatas de la puerta de entrada a la cocina que es una distancia inmediata, tampoco se entera la alarma. Si observamos la imágenes en el teléfono móvil, vemos como se abre la puerta despacito y también se ve como entramos.
¿Es está una alarma que necesita un sensor de apertura de puertas y ventanas?

Antonio C.
Antonio C.

Antonio C.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

    No hay respuestas

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.