Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Sincronizar 2 toldos a un Sensor de viento y sol SOMFY Soliris RTS

Hola, tengo 2 toldos conectados a un Sensor de viento y sol SOMFY Soliris RTS. Para controlarlo tengo un mando TELIS 4 Soliris RTS. En el canal 1 tengo un toldo A, en el 2 el toldo B y en el canal 5 los 2 (A y B). Cuando activo/desactivo en el mando el sensor de viento, los toldos se mueven a la vez (clic- clac), pero cuando lo tengo en ON y hay viento, solo uno de los 2 se recoge, el otro no hace caso. Si sigo el manual y configuro el sensor al canal 5, se cambia y es el otro el que no hace caso. ¿Como puedo sincronizar los 2 a la vez para que "hagan caso" a mi sensor de viento y sol? También quité toda la programación del sensor presionando durante más de 7 segundos y luego volviendo a programar de nuevo en canal 5 (en el que están los 2 toldos), pero solo uno de ellos reacciona. Si repito el paso, reacciona el otro.... Muchas gracias!!!

Nacho
Nacho

Nacho

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.