Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Activación alarma Somfy One plus

La alarma Somfy One plus ofrece tres modos de funcionamiento. 1.-activación inmediata 2.- activación después de aviso 3.-activación manual.

El caso es he estado probando poner la activación manual y la alarma va por libre, a veces salta directamente, otras te da el preaviso y en algunos casos se activa de forma silenciosa. ¿Podríais indicarme si tengo que hacer algo especial para que me guarde la configuración?

Es importante para mí que la alarma no salte directamente ya que prefiero que me avise al móvil y una vez verificada la intrusión decidir si hago sonar la alarma. Creo que el hecho de que la alarma salte directamente le da ventaja al intruso que pude destruir la Somfy One directamente .

Gracias

nacho V.
nacho V.

nacho V.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.