Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Cómo reprogramar una persiana

Como consecuencia de un corte de luz mis persianas no se elevan, hemos seguido las instrucciones para volver a programar y todo va bien hasta pulsar el botón PROG (de atrás del mando) la persiana hace el pequeño movimiento de subida y bajada pero en el momento en que hay que dar a la flecha superior e inferior (del mando Somfy) a la vez unos segundos, se enciende la luz del mando pero ya no responde, me parece un poco excesivo hacer venir a un técnico para esto pudiendo solucionarlo yo misma si me indican que debo hacer.
Muchas gracias
Un saludo

izaskun O.
izaskun O.

izaskun O.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.