Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Emparejar veleta eolis wirefree con 4 toldos y mando nina timer io

Buenas tardes.

Tengo instalados 4 toldos con motorización somfy, con sensor de viento eolis 3d wirefree io y sensores solares sunis wirefree io sensor box.
El caso es que va fenomenal ya que según la intensidad del sol se bajan o suben automáticamente y si se levanta viento se suben también automáticamente.

Pero hay un problema.

Si hace mucho sol y mucho viento, se bajan y sufren hasta que el eolis 3d se entera de que está haciendo viento fuerte. Como están en una terraza con mucho viento, he comprado una veleta eolis wirefree io pero no consigo emparejarlo con los toldos.
El mando que tengo es el nina timer io

¿Cómo puedo emparejar la veleta eolis 3d a los 4 toldos con el mando nina timer io?
Los sensores de sol los pude emparejar desde la aplicación web, pero no encuentro la forma con la veleta y después de volverme loco buscando no encuentro respuesta.

Gracias

Francisco J L.
Francisco J L.

Francisco J L.

Nivel
0
7 / 100

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.