Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Funcionamiento de persiana con mandos propios

Me van a instalar unas persianas venecianas con motor de 2 hilos a 24Vdc y me gustaría saber si pueden manejarse directamente con pulsadores cableados que tengo colocados en la pared y qué necesito para que puedan funcionar. En un principio, tengo 4 persianas y querría manejarlos desde los pulsadores. El funcionamiento por rf no es muy fino, por eso me gusta más lo convencional.

Carlos R.
Carlos R.

Carlos R.

Nivel
0
2 / 100

Respuestas

Hola Carlos,

Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.

Para poder darte una respuesta necesitaríamos saber cual es el modelo del motor que te van a instalar.
    En principio si son motores previstos para funcionar con pulsadores no hay problema para reutilizar los que ya tienes.

A que te refieres que el funcionamiento de radio frecuencia no es muy fino?

Saludos,

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.