Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Problema al añadir persiana a Tahoma

Tengo varias persianas con mandos situo io programadas en un dispositivo Tahoma, pero una de las persianas no me la detecta el Tahoma. No es n tema de alcance pues están todas juntas. Como curiosidad cuando pulso 2 segundos el botón prog del mando la persiana realiza el click-click pero el mando deja de funcionar y debo de volver a pulsar el botón prog por 2 segundos para volver a registrarlo.
¿que operativas activan la persiana en modo programación?

Angel P.
Angel P.

Angel P.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

    Hola Ángel,

    Para asociar motores a TaHoma, primero debes conocer si se trata de un motor RTS o un motor iO-Homecontrol.

    A partir de ahí, en TaHoma - Configuración, seleccionas la pestaña correspondiente y sigues los pasos que indica TaHoma.

    Si son mandos Situo iO, tus persianas son iO-Homecontrol. TaHoma te indicará que pulses el botón prog hasta que la persiana haga ckck, y luego debes dar a OK en los pasos a seguir. TaHoma encontrará el motor y el mando funcionará de nuevo, junto con TaHoma.

    Si en vez de pulsar ok, vuelves a pulsar prog en el mando, la persiana cierra su programación y TaHoma no la podrá encontrar.

    Aquí encontraás un videotutorial que te guia paso a paso

    Saludos

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (2)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Otras respuestas

    Luis Miguel S.
    Luis Miguel S.

    Luis Miguel S.

    Nivel
    0
    22 / 100
    puntos

    A mí me costó un poco pq primero daba al ok y luego al botón prog del mando. Lo tienes que hacer al revés, primero prog y luego ok en la aplicación de tahoma

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.