Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Persianas RTS y Tahoma

He conectado 10 de 12 perianas RTS a Tahoma.
Las 2 últimas no puedo grabarlas en el sistema.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay algún truco que me pueda ayudar?
He seguido paso por paso las instrucciones y no puedo conectar estas 2 últimas persianas a Tahoma.

Jorge N.
Jorge N.

Jorge N.

Nivel
0
2 / 100

Respuestas

César B.
    César B.

César B.

Nivel
    3
    2251 / 5000

Hola Jorge,

Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.

Lo primero que tendrías que comprobar es si el señal radio del Tahoma alcanza las persianas. Para hacer esta prueba:
    1/ Coges el mando de la persiana que quieres añadir
    2/ Te pones al lado del Tahoma
    3/ Intentas mover tu persiana con el mando del mismo
    4/ Si se mueve es que tienes suficientemente señal. Si no se mueve es que el Tahoma tampoco podrá llegar a controlar / detectar la persiana y necesitaras un repetidor radio o mover de sitio tu Tahoma.

Para que el Tahoma pueda disponer del alcance máximo, te aconsejamos también que este separado de unos 30cm de tu rooter.

En el caso que siga sin funcionar, necesitaríamos saber exactamente el error que te salga en Tahoma cuando intentas configurar tus persianas y en que paso te quedas bloqueado.

Saludos,

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.